Web 2.0

Home » Internet » Facebook te debe 10 dólares por usar tus imágenes.

Facebook te debe 10 dólares por usar tus imágenes.

Agenda

January 2013
M T W T F S S
    Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivos


facebook-moneyLa red social está pagando el uso de algunas de las imágenes de sus usuarios.

Si te ha llegado un mail con el asunto: LEGAL NOTICE OF SETTLEMENT OF CLASS busca el mail de Facebook, tal vez eres alguno de los que cobrarán los 10 dólares

Facebook todo el tiempo está haciendo dinero contigo, mediante la recopilación de toda tu información, para luego venderla a los anunciantes. Sin embargo, la red social ahora deberá pagarte 10 dólares.

En octubre Facebook tuvo que enfrentarse a una demanda colectiva por haber utilizado las fotografías de sus usuarios en anuncios patrocinados. En lugar de defender el caso ante los tribunales prefirió resolver el asunto pagando 20 millones de dólares en un acuerdo extrajudicial, para librarse de los procesos jurídicos.

La propuesta de la empresa de Mark Zuckerberg de pagar fue aprobada por un juez de Estados Unidos, y Facebook inició un proceso de pagos individuales de 10 dólares a los usuarios afectados.

Según el portal Buzzfeed los usuarios involucrados, aquellos que aparecieron en uno de estos anuncios, han comenzado a recibir mensajes de Facebook a sus correos con destinatario legalnotice@facebookmail.com, informándoles del asunto.

Aunque muchos consideren que este mail se trata de spam, este correo se trata de un acuerdo real para que los usuarios cobren este dinero.

Pero, ¿cómo saber si estás incluido? Revisa en tu bandeja de entrada o tus correos eliminados y busca un mail con el asunto: LEGAL NOTICE OF SETTLEMENT OF CLASS ACTION. Si tienes el mensaje debes solicitar un formulario en línea para que los 10 dólares que te corresponden lleguen a tus manos.

Facebook asegura que el dinero que no sea reclamado será destinado a una organización no lucrativa. Sin embargo, la forma de notificar a los afectados podría pasar desapercibida, ya que el mail tiene todo el tipo y características de un spam.

Tomado de: http://quo.mx/2013/01/28/pragmatas/facebook-te-debe-dinero


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Web Dos Punto Cero


Somos expertos en Publicidad, Comunicación y Mercadotecnia
en Redes Sociales

¡Contáctanos!

dospuntoceroweb@gmail.com

Sígueme en Twitter

Facebook Web Dos Punto Cero

Blogs que sigo

Mar Carrillo marketing specialist

Embajadora Hootsuite EMEA España - Marketing Digital, Social Media, Seo, Sem, ASO, App - Sevilla- Spain

Blog especializado en comunicación interna

"Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice.” (Peter Drucker)

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

elblogdelur

locuras, corduras, en fin... de todo un poco...

Ornitorrinco Digital

Social Media Orgánico. Sin conservadores o endulzantes artificiales.

cdospuntocero.wordpress.com/

Somos estrategas, somos creativos. We love social media

EuropaLatina Business Review

Twitter: @williamgourg

NOTICIAS BLITZ

No volverás a vivir la vida de la misma manera

Cesaruloko

De todo un poco, lo que puedes disfrutar de Cancún y más...

Guía de Profesionales Independientes - Argentina

de Te cuento lo que hago (Argentina)

Zona Laja Bajío

Manténgase siempre informado

Hipermediaciones

Conversaciones sobre la comunicación digital interactiva

Política y Protocolo

Reflexiones y artículos sobre política, protocolo y eventos

Leadership Freak

Empowering Leaders 300 Words at a Time

RECURSOS SOCIOEDUCATIVOS

materiales, jornadas, artículos, seminarios, reflexiones, talleres, críticas, aportaciones, documentos, recursos socio-educativos

Ignacio CM Social Media

GastroMarketing y Marketing Deportivo

%d bloggers like this: